VIDA XTREMA

VIDA XTREMA

Notapor OSUI » Sab Ene 02, 2010 10:19 pm

SHALOM
ESTE ES UN PROYECTO QUE NACE POR LA GRACIA DE DIOS, Y QUE HOY QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES, DONDE LA VISION Y MISION ES EXPANDIR EL REINO Y EL MENSAJE DE JESUCRISTO, QUE ESTE REINO SEA RECONOCIDO, EXPRESADO Y DESARROLLADO EN CADA VIDA DEL CRISTIAN@.

ESPERO CON SU LECTURA PUEDAN DARME OPINIONES, COMENTARIOS, MOTIVACIONES ETC, CONFIO EN CRISTO EL AUTOR DE LA VIDA Y CONSUMADOR DE MI FE, DE NUESTA FE, EN HACER ESTE PROYECTO Y SI DE ALGO A LGUIEN LE SEA UTIL QUE SEA PARA GLORIA Y HONRA A DIOS.



VIDA XTREMA
R E D


Siempre debe estar todo bien organizado
Entre mas bases y cimientos es mucho mejor
Así que todo debe estar por escrito
Hay que empezar por escribir la misión, visión, objetivos de los ministerios, etc.

UN ORGANIGRAMA:
Y si aun no hay mucha gente colaborando. Hacerlo así sin poner nombres, Responsable o líder. Y responsables de área.

MEDIOS:
En Medios tener un líder, pero apoyándolo a él:
• estará el responsable de radio,
• de medios impresos, el de TV,
• el de audio y video,
• el de sonido y grabación
• Y así delimitar todas las áreas que abarcan medios y delegar responsables por áreas si aun no hay muchas personas involucradas, pues habrá quienes desempeñen más de una función
• Para ello implementar algunas estrategias para que la gente quiera servir en esta área.

RADIO:
Tener una radio cristiana en la ciudad, no será fácil:
• por ello comprar un espacio en la radio secular o cristiana o por via internet.
• pero bueno aquí se podría estar solo 15 minutos un día a la semana (definir día, en cual es mas frecuentado por las personas).
• Dependerá el logro que se tenga con este medio, se podría aumentar el tiempo para estar al aire.
• Solo que para esto se necesita crear formato, porque sino será mas dinero gastado, porque no es invertido. Cuando no se ve en fruto no es inversión y pues no ha llegado la gente que debía de ser.

CINE:
En cine estará alguien para analizar las películas que tienen mensaje:
• desde l punto de vista cristiano,
• creando motivaciones.
• Mensajes implícitos, el cual nos podrá dar un gran mensaje, dentro del cual se le reta a encontrar cual es el mensaje que estamos lanzando para ellos. Hay muchas películas que dan un mensaje cristiano sin darse cuenta o que mencionan frases, que llevan implícitamente un concepto bíblico
Y a veces si es con la intención, pero a veces ni cuenta se dan por el cual se estará analizando estas movies, y dejando ver mas claramente estos mensajes que se transmiten ahí

GRAFFITI:
Ene este ministerio ya que no conozco el estilo grafiti:
• es buscar las personas para su realización,
• en cuanto al mensaje serán pensamientos llamativos con un concepto bíblico.
• Las paredes tengo algunas a la vista,
• el cual tendré que solicitar permiso para tener el acceso a ellas,
• si es posible dar conocimiento de las autoridades de nuestras actividades que se realizara en la ciudad…

SERVICIO SOCIAL:
Me he percato de las personas que están los hospitales más en urgencias:
• que están a la espera de un familiar internado,
• donde se ven con la necesidad brindarles amor (un café, pan, etc.),
• dentro de ello quizás en los útiles que utilicemos poner mensajes bíblicos.

BREAK DANCE:
Este estilo de baile ha estado impactando a los jóvenes:
• y por que no implementar este estilo de baile para evangelizar,
• el cual quiero utilizar música reggae, lógicamente que sea cristiana.
• El cual lo puedo llevar a las calles, o parque, la música es hermosa y llevar música del estilo que a ellos les gusta, y un mensaje cristiano ps… súper…

CRISTOTEKA: (O darle una mejor descripción)
En cuanto a la creación de una discoteca:
• es con la idea de implementar una forma de convivencia con otros chavos,
• dentro de este ambiente es tener las canciones más chidas, más pegadas por los chavos.
• El cual se buscara las canciones, estilo: pop. Rock, tecnho, reggae, metal, electronica, scremo, dance, hiphop, numetal, etc.

DRAMA:
Drama es una representación actuada o una forma de comunicación por medio de la cual se puede contar la historia, ya sea a través de las palabras o de las acciones de los personajes, dichos personajes involucra el toque y desempeño de quien actúa, es decir, su toque especial, su originalidad, para así conectar lo representado ante el público.
Lo que distingue las representaciones del teatro cristiano del mundano es que, en el primero, la presencia de Jesús y la unción del Espíritu Santo están en los participantes y obran en las personas que reciben el mensaje.

Propósito del drama:
Porque el 95% de los cristianos no ha ganado a nadie para Cristo. "La cosecha es mucha, pero los trabajadores son pocos", dice la Palabra de Dios. También los estudios indican que el 70% de los adolescentes que asisten regularmente a al templo, al llegar a los 18 años dejan de asistir. AL preguntárseles porque se han alejado de la iglesia, muchos de ellos responden: "Porque no me dejaron trabajar."
No importa la edad, cada cristiano verdadero tiene el deseo en su corazón de hacer algo para su Señor. Este ministerio creativo ofrece a los jóvenes maneras a través de las cuales pueden testificar y traer a las personas a los pies de Cristo.
(Un joven cristiano frustrado. No ha ganado a nadie para Cristo. Quiere servir en su iglesia y evangelizar afuera, pero no sabe predicar ni cantar ni tocar un instrumento. Al fin, alguien le invita a participar en el grupo de teatro cristiano)
De este ministerio, se pretende usar las habilidades y dones de los jóvenes. Al ser partícipe de este ministerio colabora consigo mismo en un crecimiento espiritual y, a la vez compartir el mensaje de la cruz, (Cristo) a otros.
¿Estas, tu, listo para este reto?


PROCEDIMIENTOS A SEGUIR:
ESTRATEGIAS
• Para el ministerio de medios:
• Es hacer un promocional muy dinámico en donde diga que es el área de medios (y los otro ministerios); (aparte hacer los formatos de radio), porque de nada va a servir que entren porque les gusto el promocional y que piensen que bien padre, pero al entrar ven desorganización y todo estará mal,
• será necesario que al inicio se mantenga un orden,
• una buena organización,
• el cual servirá también a que sean responsables, organizados, como Moisés, al poner a líderes a cada área, al igual que Jesús con sus discípulos.
• Tenemos que reflejar lo que realmente somos

Para ello, será muy prudente para las personas que se les invite a participar en el proyecto:
• una de ellas es que debo saber escoger a mi equipo
• y motivarlo

ACTUAR:
Pero bueno ahorita yo creo que lo más importante es empezar que el sueño no se siga yendo. (Así que empezar con la gente que tengo, y enfocarse en ellos a que estén firmes, animándolos exhortándolos y aplaudirles cuando hagan bien eso los mantendrá en la barca…).
I. Todo esto se hace en equipo cada quien desarrollando los dones que Papa Dios nos ha dado a cada quien (será padrisimo trabajar así)
II. Uno puede tener muchas ganas e ideas padrisimas, y saber que Dios me esta guiando, pero por otro lado no veo a nadie detrás de mi, siguiendo o respaldando lo que yo quiero hacer no hay apuntados en la lista...
III. Lo que puedo hacer es ir directamente con la gente que creo que le pueda interesar, que tenga el perfil, que vea que le gusta este rollo de los medios... o los dramas y actuar y todo eso en el caso del ministerio de dramas, break dance, grafiti etc. (quizás al inicio no se tendrá muchos ministerios, confío de que esto impactara e ir haciendo el llamado para involucrar a mas chavos e involucrarlos en cada ministerio).
IV. Empezar haciendo algún drama, escribiéndolo, o que alguien me ayude, en su realización de los formatos, pero cuando llegue con estos chicos... pues decirles que ellos pueden ayudarme a escribir mas, que necesito mas material y que los necesito a ellos para sacar adelante el ministerio que se sientan parte importante del proyecto..

Hay que subir al barco y remarle… Quien quiere subir al barco de los sueños…
Necesitamos un cambio,
Necesitamos jóvenes rebeldes, jovenes con vision
Necesitamos un pueblo con visión,

Tiempo de crear conciencia,
Tiempo de levantar la voz,
Tiempo de actuar…

CREO Y CONFIO EN DIOS QUE ESTE SUEÑO SEA HECHA REALIDAD, YA QUE EN DIOS TODO ES POSIBLE.

Sé fuerte y valiente,... Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas. (Josue 1:6a,7)

NUESTROS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD CUANDO TENEMOS EL VALOR DE IR TRAS ELLOS... POR QUE DIOS NOS HA DADO LA VICTORIA, Y ESTA VICTORIA SE CONSUMA EN LA CRUZ, DE AHI ES QUE SOLO DIOS ES EL AUTOR DE LA VIDA..

LA HONRA Y GLORIA A DIOS.


J. LUIS S. :P
osui82@hotmail.com

Ocosingo, Chiapas, México.
Última edición por OSUI el Dom Mar 21, 2010 10:11 pm, editado 11 veces en total
OSUI
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:25 pm

Re: VIDA XTREMA

Notapor nohemi4ever » Mié Mar 10, 2010 10:46 pm

Ola Luisito jiji ps la verdad Dios te bendiga 1chorro con este
mega proyecto k tienes .. te deseo suerte y por su puesto exito

Dios te bendiga por siempre

t
k
m
nohemi4ever
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 10, 2010 10:31 pm

Re: VIDA XTREMA

Notapor OSUI » Dom Mar 21, 2010 10:06 pm

Grax, que asi sea. Espero tener tu participacion en este proyecto. D. T. B.
OSUI
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:25 pm


Volver a Libro de visitas



cron