Chiapas Escuela de Posgrado Pamphlet

Chiapas Escuela de Posgrado Pamphlet

Notapor richardhcpark » Mié Sep 29, 2010 2:27 am

CHIAPAS ESCUELA DE POSGRADO

1. Propósito:
Escuela de Posgrado de Seminario Teologico Presbiteriano en Baja California tiene como objetivo proporcionar educación continua para los pastores locales, así como la producción de los maestros teológicos y profesores misioneros para México y América del Sur.
2. Plan de Estudios:
18 obras de curso son necesarios para que los estudiantes de posgrado obtenen el título de maestro de Seminario Teologico Presbiteriano en Baja California. Los estudiantes deberán obtener 54 créditos, ya que cada trabajo del curso les da 3 créditos. Posibles obras de curso se proporcionan los siguientes temas de trabajo, pero por supuesto están sujetos a ser cambiados de acuerdo a las circunstancias. Sin embargo, cuando el alumno cumple 54 créditos sin importar qué trabajas en curso se toman pueden graduarse y obtener el título de maestro de Seminario Teologico Presbiteriano en Baja California:
<<Homilética Contemporanea, Systematica Teología, Espiritualidad, Hernemeutica, Antiguo Testamento, Salmos y Proverbio, Metodos de Estudio de la Biblia, Educación Cristiana, Testmento Nuevo, Consejeria Pastoral, Missiologia, Evangelismo, Historia de Iglesia, Liturgia Evangelica, Crecimiento de Iglesia, Fundación de Iglesia, Lidersmo Cristiano, Ethica Cristiana , Apologética Evangélica, Teología de Ministerio, Creatividad, Rhetorica, Tesis, etc.>>
3. Clase:
Cada semestre ha supuesto tres obras durante cuatro días incluyendo los de clase por la tarde. Primavera de la clase puede ser entre marzo y abril, y la clase de otoño, entre octubre y noviembre. La primera clase de cada semestre se inicia de lunes a jueves (4 días), segunda clase desde el viernes y el próximo martes, incluido el sábado, y los de tercera clase del segundo miércoles a sábado. Los estudiantes deben saber estos 4 días (incluyendo sábados) la estructura de clases. Si los estudiantes no pueden cumplir cuartro quintas (4/5) horas de clase, que está obligado a tomar clase de nuevo cuando sea posible y que ello retrasaría la graduación.
4. Grado y Asistencia:
Grado de obras de curso son dictadas por profesores de cada 10 puntuación perfecta. Gestión de los grados se realiza por el coordinador en Chiapas y secretaria del Seminario Teologico Presbiteriano en Baja California en Mexicali. Si los estudiantes se bajan a menos de 7 de cada 10, se considera como no de clase para que los estudiantes deben tomar el trabajo del curso de nuevo cuando es posible.
5. Tesis de Graduación y Titulación:
El grado de tesis para la graduación tiene tres créditos y se requiere más de 100 páginas con formato académico correcta de la tesis. Debe ser informado y aprobado por el asesor de los profesores y tambien decano de la escuela de graduados, el Dr. Ricardo Park. Graduación y titulación son posible sólo después de presentar la tesis de los estudiantes que deben elegirse de diversos temas teológicos y desarrollar en profundidad en una sola disciplina.
El último semestre del programa de Máster se desarrolla en Mexicali, Baja California, es decir, en Seminario Teologico Presbiteriano en Baja California, así que los estudiantes deben ser capaces de viajar a Mexicali y luego tomar las obras durante dos semanas antes de participar ceremonia de graduación.
richardhcpark
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Sep 27, 2009 6:59 am

Volver a Recurso



cron